El diseño, las pre prensas, el tipo de impresión son muy importantes para obtener un buen producto. Pero, sin un buen terminado, estos no se lucirían como esperamos.
Progenesis cuenta con maquinarias de la mejor calidad, para desarrollar sus proyectos mas importantes. Aseguramos un terminado de calidad y de mucho cuidado. Este es un punto crucial del producto, ya que sin una manipulación prolija, el producto no quedará como se espera.
El equipo de Progenesis, ofrece gracias a sus máquinas especializadas y a sus conocimientos, una amplia gama de terminados para sus proyectos.
Optimiza en costos y ahora en desplazamientos, todo lo que necesitas en un solo lugar.
El espiral de plástico, es un sistema conveniente para todo tipo de documentos. Para esto se perforan las hojas a encuadernar, y se pasa a través de estas un espiral, haciendo que todo el documento quede encuadernado. La ventaja de este sistema, es que al momento de querer agregar mas hojas al encuadernado, solo se tendrán que perforar el nuevo contenido y agregarlo. Sin tener que imprimir de nuevo todo el documento.
Es un proceso en donde se cubre la impresión con una mica traslucida de polietileno. Luego, una máquina que utiliza calor, hace que este plástico se adhiera y cubra la impresión.
Se recomienda usar este método para cuidar documentos valiosos, ya que, proporciona durabilidad al producto, lo protege del contacto con los líquidos, resiste la manipulación, esto gracias a su capa de plástico que le da rigidez.
Podrá termo laminar tarjetas de presentación, afiches, documentos de identidad, láminas, impresos, credenciales, certificados, etc.
Este proceso mantiene la complejidad y los beneficios del termo laminado. La diferencia de esta aplicación, es para otro tipo de documentos. Documentos que no pueden resistir calor, como por ejemplo fotografías. No todas las fotografías estarán impresas bajo el mismo estándar, y puede que las tintas no resistan el calor. Es por esto que se recomienda este tipo de laminado.